El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a la responsabilidad del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en el asesinato del diputado revolucionario Robert Serra.

“Álvaro Uribe está detrás del asesinato de Robert Serra y algún día lo pagará”, sentenció el jefe de Estado durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Este jueves el mandatario nacional utilizó su cuenta de la red social Twitter para recordar al joven parlamentario: “A 6 años de su siembra recordamos a los mártires de la juventud revolucionaria, Robert Serra y su compañera María Herrera. Sus luchas son ejemplo e inspiración para la muchachada que está de pie, resistiendo y construyendo, desde las bases, la Patria del futuro. ¡Honor y Gloria!”, escribió en la plataforma digital.

Recordemos que Serra fue vilmente asesinado junto a su compañera de luchas María Herrera en el año 2014. El gobierno venezolano ha condenado y denunciado evidencias de la participación del uribismo en la muerte del joven revolucionario. 

(LaIguana.TV)