El analista político y comunicador, Miguel Pérez Pirela, realiza un análisis de las estrategias electorales de Donald Trump, donde incluye el uso colonialista que hace con Colombia, donde boicotea a representantes de la política colombiana y el presidente Ivan Duque no dice nada, dejándose humillar por su jefe imperial.

“Donald Trump ha tomado a Colombia, como venía haciéndolo con Venezuela, como epicentro de su campaña electoral”, dijo.

Donald Trump desde Jacksonville expuso frente a varios seguidores colombianos que el tratado de Paz de Santos fue un fracaso, porque permitió el avance del comunismo. Para Trump la única solución es el exterminio, cuestión que va en consonancia con la política violenta de Uribe-Duque.

“Donald Trump estando en la Florida arremetió contra el senador Petro y arremetió contra el expresidente Santos”, dijo el comunicador.

Trump arremete contra su oponente Joe Biden comparándolo con el senador colombiano, Gustavo Petro, tildandolo de narcoterrorista por el hecho de ser participantes de los acuerdos de paz de 2017 “La administración pasada se rindió con los narcoterroristas en Colombia. Y ustedes saben que pasas allí. Joe Biden recibió el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro, nada bueno, no?, no es buen respaldo. Un antiguo miembro de la guerrilla del M-19. No es bueno”, dijo Trump en Florida.

“Fuentes ya nos dicen que el mismísimo partido de Duque y Uribe se le han puesto a la orden a la campaña de Donald Trump para echarle un ayudaita, y en nombre de esa ayudaita fue que precisamente Donald Trump mete a los expresidentes, a los senadores en la campaña”, expuso Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)