El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, criticó hace poco el llamado de abstención que mantiene el diputado opositor Juan Guaidó y su grupo político, para tratar de sabotear las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Los amigos del ‘club traga dólares’ están haciendo política dirigidos por Estados Unidos. Allá los que se atemorizan cuando desde el Gobierno de EEUU les dicen ‘recuerden que tienen bienes’ y que si participan en un proceso electoral, los van a sancionar”, dijo el dirigente en el programa Primera Página de Globovision.

“Los opositores que estamos participando no le tenemos ningún temor a sanciones de esta naturaleza, salen pues, todos aculillados y se abstienen de votar. Yo estoy convencido de que la solución es el voto”, dijo en la entrevista.

Gutiérrez, quien fue hace poco nombrado secretario general ad hoc del partido blanco por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), señaló que la tolda inscribió este miércoles a sus candidatos dentro de la coalición Alianza Democrática.

“No somos nosotros quienes le estamos haciendo el juego al Gobierno, que sabe que si en estas elecciones vota más del 50 por ciento de la población, van a salir derrotados”, recalcó

“Los adecos de barrio, en los sectores populares donde está Acción Democrática sembrada, le van a hacer caso omiso a quienes dicen que antes había que votar, y ahora cambiaron de parecer por una llamada del exterior”, sentenció.

(LaIguana.TV)