Este viernes, el presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, catalogó la «consulta popular» promovida por el extremismo opositor como «pura paja» y acusó a ese sector de estar aislado de la realidad y de incurrir en prácticas corruptas que no han ayudado en nada a solventar los problemas del país.

Falcón escribió la agria respuesta, citando un tuit de la oficina de prensa de Guaidó en el que se convoca a la «consulta popular»alternativa no contemplada en el marco constitucional venezolano– y se exhorta a desconocer los resultados «del fraude del 6D».

En otro trino, el dirigente opositor, además de reiterar el insulto, calificó la «consulta» como «fantasiosa».

«Siguen en su burbuja, aislados de la realidad, danzando en millones de dólares sin rendir cuentas ni concretar soluciones. ¡Ya basta! Pura Paja», añadió.

Henri Falcón, principal adversario de Maduro en la elección presidencial de 2018, es uno de los participantes en la última Mesa de Diálogo entre el gobierno y la oposición, fruto de la cual se designaron nuevas autoridades para el Consejo Nacional Electoral y se convocaron los comicios parlamentarios, previstos por ley para este año.

El excandidato defiende el proceso, en tanto estima que es el único mecanismo válido para superar la crisis política en Venezuela, a pesar de que no presentó su candidatura para optar por un curul.

(LaIguana.TV)