El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en la más reciente emisión de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió a la insistencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de llamar comunista al candidato presidencial Joe Biden, con el fin de repuntar en las encuestas y ganar más votos.

“Es un chiste. Biden no es ni socialista, evidentemente mucho menos comunista, y les voy a decir algo, Biden no es tampoco progresista, aunque él mismo haya dicho que su gobierno ha de ser, de llegar a la Presidencia, uno de los gobiernos más progresistas de la historia de los Estados Unidos”, indicó el analista.

Recordemos que las elecciones presidenciales en los EEUU se celebrarán el venidero 3 de noviembre. Según la encuestadora RealClearPolitics, y tras el último debate televisivo entre ambos contendientes, el actual residente de la Casa Blanca se encuentra aventajado por el exvicepresidente demócrata. Biden estaría marchando adelante con un 6,1% a nivel nacional, y con un 3,5% en los estados clave.

“Biden fue vicepresidente de Barack Obama y ha estado también incurso en ataques injustos, inhumanos e ilegales a países del sur del mundo. Biden no tiene nada que ver con socialismo, ni mucho menos. Biden es el mal menor que, incluso los progresistas en los Estados Unidos, han tenido que apoyar en ausencia de Bernie Sanders, y bajo el peligro de que el presidente de los Estados Unidos sea reelecto”, destacó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)