El jefe de Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó este sábado 3 de octubre que el próximo lunes 5 se iniciará una consulta en todo el territorio nacional con el objetivo de recoger propuestas camino a las elecciones parlamentarias, las cuales están previstas para el 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño, Rodríguez sostuvo que esta consulta que durará 15 días y se desarrollará  desde el 5 hasta el 20 de octubre a través de diversos medios y redes sociales.

“Tenemos que desarrollar y preguntarle a la gente sobre cuáles son sus expectativas, por eso vamos iniciar esta consulta que durará 15 días. Desde el 5 de octubre hasta el 20 de octubre (…) Queremos oír las propuestas fundamentales del pueblo para construir un parlamento justo”, dijo.

Asimismo, manifestó: “Queremos consultar también con los pueblos indígenas, cultores, los representantes de la sexodiversidad, de los derechos sociales, civiles, políticos, con las organizaciones no gubernamentales, los consejos comunales, las comunas. Queremos consultar con todos para construir un verdadero programa de cambio en la nueva AN”.    

(LaIguana.TV)