La empresa estatal Conferry, a través de Twitter, exigió a la empresa Navibus aclarar los hechos respecto a la falsa información de un supuesto incidente entre embarcaciones.
Dicho incidente involucraba a la embarcación “Concepción Palacios” (Conferry) y “La Caranta” (Navibus). La compañía Navibus mencionó que, producto de un mar de fondo, el “Concepción Palacios” golpeó una de sus embarcaciones. Diversos portales web de noticias no tardaron en propagar esta falsa información. Sin embargo, esta acusación pronto fue desmentida por Conferry.
A través de la cuenta en Twitter, @lanuevaconferry, la empresa estatal desmiente la información propagada a través de redes sociales y portales web: “¡Atención! Información importante: La Nueva Conferry exige a las autoridades de Navibus aclarar los hechos referentes al incidente con su embarcación La Caranta puesto que esta información es falsa”.
(LaIguana.TV)
Atención! Información importante: La Nueva Conferry exige a las autoridades de @Navibus aclarar los hechos referentes al incidente con su embarcación La Caranta puesto que esta información es FALSA pic.twitter.com/AGoTcGlrqo
— La Nueva Conferry (@lanuevaconferry) 31 de enero de 2018
(((MAR DE FONDO))) #Anzoategui El Concepcion Mariño de @lanuevaconferry se soltó anoche por el mar de fondo, golpeo y daño uno de los 3ferrys que trae carga a la #IslaDeMargarita La Caranta de @Navibus @jcarolinaisava @dexcyguedez @LDanieri @yanileon @DiarioCaribazo @NaranjaRA pic.twitter.com/nDll8buXSH
— Billy Castro ♊️ (@Birrilly) 31 de enero de 2018