El extintegrante del grupo Menudo, el venezolano Anthony Galindo, de 41 años de edad, falleció la tarde de este sábado 3 de octubre en un hospital de Miami, Estados Unidos, luego de haber intentado suicidarse la semana pasada.

«Como portavoz de la familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida», escribió el relacionista público de la familia Vlady Gómez en Instagram.

Asimismo, Gómez manifestó: “Como fue su voluntad la familia accedió́ a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

Los familiares del caraqueño rompieron el silencio e informaron hace poco que el músico criollo estaba en «estado crítico» en un hospital de Florida, tras haber intentado quitarse la vida, víctima de la depresión agudizada por la COVID-19, situación que lo alejó de los escenarios y el mundo artístico.

El criollo, recordemos, formó parte del llamado renacimiento de Menudo. Cuando dejó de formar parte de MDO, Galindo se incorporó a Proyecto 1. También se desempeñó como presentador de televisión y tuvo una academia de baile en México.

(LaIguana.TV)