SAVERIO-VIVAS-C.jpg

El pasado fin de semana toda Venezuela fue testigo de un nuevo show mediático por parte del sector de la derecha. Esta vez el protagonista fue el activista del partido Primero Justicia en la parroquia Sucre del municipio Libertador, Saverio Vivas.

 

Resulta que el día sábado 18 de abril se publicó vía redes sociales una foto del señor Vivas en la que aparece con el rostro supuestamente ensangrentado. Desde ese momento se activó una campaña de victimización y comenzó a rodar una falsa matriz de opinión según la cual unos colectivos de Catia lo habían agredido.

 

El también candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cabe destacar, estaba acompañado del diputado Tomás Guanipa y del Concejal Jesús Armas. Extrañamente a estos dos dirigentes opositores no les ocurrió nada.

 

Vivas, es necesario señalar, no se registró en ninguna clínica, hospital o centro asistencial de Caracas.

 

Pero lo más curioso del asunto ocurrió el día domingo 19 de abril. En la Avenida Sucre, no muy lejos de la estación del metro Gato Negro, apareció de repente Saverio Vivas junto al secretario general de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, Tomás Guanipa y el concejal Jorge Millán.

 

Durante la actividad los políticos nada más se tomaron algunas fotos y le declararon a un solo medio de comunicación. Y a Vivas, por su parte, no se le vio ningún rasguño en la cara.

 

«Tomás, nos resultó el show», según expresó el candidato, cometiendo y haciéndose partícipe de un delito conocido por todos como «simulación de hecho punible».

 

(LaIguana.TV/Conelmazodando.com)

123.jpg

789.jpg

el-chinverguecha-e1429747148977.jpg

sho1-750x400.jpg