El filósofo y escritor Miguel Ángel Pérez Pirela dijo en su reciente programa Desde Donde Sea, transmitido por las redes sociales, que analizando lo ocurrido en Europa es posible que en Venezuela, pese a la lucha que el Gobierno tiene para controlar la COVID-19, haya un rebrote de casos.

El comunicador recordó que antes de que la pandemia llegará a Suramérica, Europa se convirtió en epicentro de la enfermedad en marzo, luego entre julio y agosto los europeos se relajaron mucho pensando que ya habían neutralizado el virus, pero ahora -llegando el invierno- se reportan nuevos casos.

En el mes de abril comenzaron a aparecer infectados en países de Latinoamérica “y fue cuando la región se volvió epicentro por Brasil y en América por los elevados casos reportados en Estados Unidos”, comentó Pérez Pirela.  

“Ahora la India supera los casos de Brasil y se posesiona en el segundo epicentro mundial, después de EEUU. Europa se relajó casi completamente en la entrada del invierno, ahora llegan noticias sobre la pandemia desde Italia, Francia y República Checa”, dijo.

Analizando el panorama internacional sobre el comportamiento de la pandemia, el experto en comunicación política mencionó: “imagínense en qué problemón nos encontramos nosotros”.

(LaIguana.TV)