Este domingo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, hizo un reconocimiento a la fortaleza del pueblo venezolano ante las adversidades y manifestó que en las protestas que se han dado en algunos sectores del país hay descontento ante el bloqueo y también responde a los planes golpistas de un sector de la oposición.

Así lo expresó durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) con el periodista Ernesto Villegas, donde indicó que el pueblo no está esperando de manera pasiva que los problemas se resuelvan, sino que busca alternativas.

Ante la interrogante de Villegas de si hay legítimo descontento o planes conspirativos, Rodríguez opinó que «hay las dos cosas, si a alguien hay que aplaudir y hasta construir un monumento cuando superemos esta situación de bloqueo y sanciones es a nuestro pueblo, que tiene una paciencia y una conciencia infinita (…) que está todos los días luchando».

En este sentido, Rodríguez agregó que «aun en pandemia, en cualquier comunidad el pueblo está gestionando una cisterna de agua, cómo distribuir los CLAP, cómo se organiza la comunidad, cómo atender los sectores más desposeídos».

(LaIguana.TV)