Este miércoles, el coordinador del Frente de Resistencia contra los Desalojos Forzosos, Marcos García, se refirió al tema de las personas que venden o alquilan los inmuebles otorgados por el Estado a través de la Misión Vivienda.

 

En ese sentido dijo: “En la oficina tenemos miles de denuncias de personas que están no solamente alquilando, si no vendiendo apartamentos de la Misión Vivienda Venezuela, eso tenemos que denunciarlos”.

 

“Hacemos un llamado a la unidad, el presidente obrero está llamando a la unidad, no solo para combatir la guerra económica, sino también esta guerra en el sistema inmobiliario, esta guerra que perjudica a las personas que viven alquiladas de escasos recursos, llamo a la unidad de los que luchamos por las causas justas en el sector inmobiliario”, agregó durante una entrevista en el programa «El Desayuno» que transmite Venezolana de Televisión.

 

Por otra parte recordó que la oficina para colocar denuncias en Caracas está ubicada en la plaza Miranda, centro ejecutivo Miranda, piso 4. También puso a disposición el número 0212-4829213 y el correo [email protected].

 

(LaIguana.TV)

 

MISION-VIVIENDA-DOS.jpg