PDVSA-PDV-C.jpg

Según el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, hay una matriz de opinión que se ha estado posicionando en torno a una supuesta quiebra de la estatal petrolera, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

“Han comenzado a desarrollar toda una campaña una matriz de que está quebrada, ¿cómo es que se registran estas importantes alianzas?”, dijo Chávez una entrevista concedida a Vladimir Villegas y difundida a través de Globovisión.

 

En ese sentido, indicó que hay unas negociaciones que se harán efectivas con Rusia, “hoy estamos aprobando un importante acuerdo donde se establece una alianza estratégica con una importante empresa mixta rusa para participar en los campos en el estado Zulia, y que llevaremos a plenaria la semana que viene, con una inversión de cerca de 500 millones de dólares”.

 

Esto muestra que Pdvsa, se mantiene en combate a pesar de los distintos embates de las caídas del precio del crudo, pues son múltiples las alianzas que el gobierno bolivariano ha hecho previendo escenarios similares al actual, con una cesta petrolera que oscila entre 40 y 50 dólares por barril.

 

(LaIguana.TV)