Luego de que este lunes se conociera que la Corte de Apelaciones de Londres anuló el fallo que permitía al diputado Juan Guaidó robarse las 31 toneladas de oro venezolano en custodia del Banco de Inglaterra, las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

La anulación responde a la negativa del gobierno británico de reconocer al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

La usuaria @NANAROJA expresó su alegría por el robo frustrado de Guaidó: «Venía teniendo un mal día, hasta que me enteré que Juan Guaidó no se quedaría con el oro de Venezuela, y se me pasó».

El usuario @alexnic217 lo dijo así: «La verdad absoluta, del imperialismo norteamericano y su títere Juan Guaidó, no podía ser eterna. Felicidades al pueblo venezolano por sentencia a su favor del Tribunal de apelación del Reino Unido que concede disputa por el oro venezolano a la directiva del Banco Central».

@10millenium expresó: «Malas noticias para Juan Guaidó y su jauría de hienas ladronas… los británicos decidieron retener el oro… Decisión acertada».

Por su parte, @alexisrod85 dijo «con mucho de lógica justicia británica anuló la decisión que favorecía a Juan Guaidó sobre el control del oro de Venezuela y ordenó una nueva investigación».

@arnaldosanchezp publicó: «¡Derrotado! La Justicia británica anuló la decisión que otorgaba a Juan Guaidó el acceso a las toneladas de oro que Venezuela tiene en Inglaterra. Sigue en picada la mentira y canallada a la que nuestro pueblo sigue siendo sometido ¡Nosotros Venceremos!»

(LaIguana.TV)