Este lunes 5 de octubre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arribó a la Casa Blanca, luego de que decidiera abandonar el Centro Médico Walter Reed. Cabe destacar que el primer mandatario norteamericano todavía no ha superado el COVID-19 y aún se encuentra bajo tratamiento médico.

En un video difundido vía redes sociales se observa el momento en el que el jefe de Estado hace su ingreso a la residencia presidencial. Después de quitarse el tapabocas recibe los honores correspondientes.

Previamente, mediante la red social Twitter, Trump había informado lo siguiente: “Dejaré el excelente Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al COVID. No dejen que domine su vida”.

“Hemos desarrollado, bajo la administración Trump, varias drogas y conocimientos realmente buenos. Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años”, acotó.

El primer mandatario, recordemos, resultó positivo al referido test, junto a su esposa Melania y parte del equipo que labora con él. Aunque los médicos que lo tratan han considerado que el magnate aún no se encuentra “totalmente fuera de peligro”, uno de sus doctores afirmó que Trump podrá seguir su tratamiento en la Casa Blanca.

(LaIguana.TV)