El analista político y filósofo Miguel Pérez Pírela desmontó el método de negociaciones que hay detrás de los debates presidenciales en Estados Unidos, luego de un caótico enfrentamiento entre Joe Biden y Donald Trump, que poco o nada dejó para la reflexión y escogencia de los votantes.

Detrás de cada debate hay arduas negociaciones”, dijo Pérez Pirela, en su programa multimedios Desde Donde Sea.

La Comisión Presidencial para el Debate de los EEUU ha propuesto para los próximos dos debates modificar la estructura, debido al modo de interrupción que ejecutó Donald Trump sobre su contrincante Joe Biden, al cual se le hizo imposible terminar una frase por las constantes faltas del actual Presidente.

“Ha dejado claro que se necesitan añadir estructuras adicionales al formato actual para las siguientes citas para garantizar una discusión más ordenada de los temas”, expresa el comunicado presentado por la Comisión el pasado 1 de octubre.

Una de las medidas posibles sería silenciar el micrófono del candidato contrario, para evitar interrupciones de las propuestas que deben ser escuchadas por los estadounidense que están a menos de un mes de las elecciones y desconocen los proyectos de los partidos.

(LaIguana.TV)