CONVIASA-C.jpg

Este jueves el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) desmintió el rumor que circuló por las redes sociales de un supuesto hurto masivo de equipajes de un vuelo que salió desde el aeropuerto Internacional de La Chinita, en Maracaibo, hasta Maturín.

 

Así lo comunicaron a través de su cuenta en Twitter, @LAConviasa, donde publicaron: “Conviasa informa que la noticia que circula en referencia a hurto masivo de equipaje en un vuelo de la ruta Maracaibo-Maturín es falsa”.

 

Asimismo informaron que dicha ruta no existe en la aerolínea, “Conviasa no cubre la ruta Maracaibo-Maturín, por tanto el número de vuelo no corresponde a la línea aérea».

 

El rumor que circularon por las redes sociales aseguraba que unos 60 pasajeros del vuelo número 220 de la aerolínea Conviasa habían sido víctimas del robo.

 

No es la primera vez que a través de las redes sociales la canalla de la derecha activa e impulsa rumores para generar angustia en las y los venezolanos y con ello crear un clima de ingobernabilidad.

 

 

(LaIguana.TV)