El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel respondió recientemente a las acusaciones de su esposa en su contra, quien asegura haber sufrido violencia doméstica. “Después de 6 años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en un proceso de divorcio. Es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo que espero que los trámites transcurran de la mejor manera posible”, dijo.

A través de un Live en su cuenta en Instagram, el exjugador de los Indios de Cleveland exigió paciencia y respeto a la privacidad de ambos. “No seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los recuerdos de nuestros tiempos juntos”, acotó.

Blanca Vizquel, recordemos, manifestó por medio de un Instagram Live, que está en proceso de divorcio. “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama”.

“Él jamás pensó en mí y en mi bienestar, yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Y yo, para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y maquillada”, añadió la mujer sobre el excampocorto.

(LaIguana.TV)