La tarde de este martes los pasajeros de un autobús que viajó desde Bogotá a Cúcuta, frontera con Venezuela, se bajaron aterrorizados y sorprendidos al ver que uno de los pasajeros había fallecido en el camino y nadie se dio cuenta hasta que llegaron a la terminal terrestre.

El hombre fue identificado como José Danieles, de 49 años de edad, y falleció dentro del autobús mientras viajaba.

Las autoridades se dieron cuenta que el hombre había fallecido luego que desembarcaron todos los pasajeros en Cúcuta.

«Una vez hecho el desembarco y mientras se preparaban para cumplir con las labores de tamizaje, fue encontrado muerto«, dijo el gerente del terminal de Cúcuta, José Villota al diario La Opinión.

Detalló que Danieles viajaba en un bus perteneciente a la empresa de Transportes Concorde desde Bogotá.

Villota, al ser consultado sobre qué le pudo causar la muerte al ciudadano venezolano dijo que no tenía conocimiento pero que se confirmará con la central de transportes en Bogotá si realizaron las pruebas para detectar la COVID-19.

El diario La Opinión agregó en su sitio web que a través de un familiar de Danieles se pudo conocer que el hombre tenía una infección pulmonar y sufría de toxoplasmosis cerebral.

«Hago un llamado de tranquilidad a la gente, porque todos piensan que es COVID-19; sin embargo eso lo deben determinar las autoridades competentes», dijo Villota.

(LaIguana.TV)