DIRECTV-C.jpg

La cableoperadora Directv, anunció algunos pasos para recuperar la señal de algunos canales que se encuentran fuera del aire, debido a problemas técnicos que estiman pronto resolver.

 

En este sentido, canales como Globovisión, estuvieron 24 horas sin servicio de señal. Directv ha manifestado reponer en breve la falla, mientras adelantó los pasos a seguir para que los usuarios puedan recuperar la señal.

 

Los usuarios de Directv, afectados, podrán corregir la falla 721 que se muestra en pantalla, de la siguiente forma:

 

Enviando un mensaje de texto (sms) al número 7799, solo deberá colocar en el texto el número 721, dejar un espacio y colocar el número de la tarjeta de su decodificador y enviar.

 

Otra opción es ingresar a directv.com.ve, allí cliquear en “Midirectv”. En la sección planes y paquetes dar con las pestaña o módulo “envío de comandos”, seguido de «¿Ves mensajes Cód. en pantalla?», todo ello al lateral izquierdo de la página.

 

Dar al enlace “Resetear Remoto” y posterior a ello se te abrirán las opciones de la falla 721 y luego deberás elegir el “número de tarjeta inteligente”, envías y el servicio será restablecido, según informaciones de la empresa Directv.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DIRECTV-C2.jpg