El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recordó que la Ley Antibloqueo, presentada por el presidente Nicolás Maduro, se realizará en el marco de la Constitución y sobre todo, que tendrá como objetivo defender al país de la agresión de los Estados Unidos.

Así lo manifestó durante la emisión de su programa «Con el Mazo Dando» el pasado miércoles 07 de octubre, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, a propósito de algunas inquietudes que se han suscitado dentro de las filas del chavismo por la aplicación de dicho instrumento.

«Aquí nadie va a violar la Constitución, nadie va a vender el país, el presidente ha pedido un instrumento para evadir el bloqueo«, explicó Cabello y confirmó que este jueves, 8 de octubre, se abrirá la discusión de esta normativa y agregó que se aprobará la primera de una serie de leyes que complementarán ese texto legal.

«Esa es una ley constitucional que después tenemos que desarrollar en varias leyes, mañana (jueves) esperamos aprobar una, el resto les corresponderá a la Asamblea Nacional (AN) a partir del 5 de enero de 2021», aseveró al respecto.

En otro orden de ideas, Cabello pidió no hacer aseveraciones apresuradas ni adelantarse a los hechos y destacó pensar en el contexto del «bloqueo y agresiones del imperialismo contra Venezuela».

Finalmente, Cabello respaldó la decisión del presidente Nicolás Maduro e hizo un llamado al voto de confianza. «Yo confío plenamente en el presidente Nicolás Maduro, le pido al pueblo que confíe en él plenamente», indicó al respecto.

(LaIguana.TV)