El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, calificó al ultraderechista Juan Guaidó como el “mayor ladrón que ha tenido Venezuela”.

“Se robó 33 mil millones de dólares y no tiene ningún tipo de control en gastarlo para comprar armas, para contratar mercenarios, para firmas contratos donde se estipula el asesinato del presidente y la disolución de los límites de la República”, aseveró Rodríguez durante una actividad de campaña rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

Asimismo, calificó a Guaidó, a Julio Borges y a Carlos Vecchio como los mayores “arrastrados” y “arrodillados” de la historia patria. “Ya no saben cómo es la luz del sol de tanto que han doblado la cabeza”, dijo. 

El candidato a diputado destacó que «tenemos una cuenta que saldar con él y será por medio del voto» el próximo 6 de diciembre. 

Recordemos que el Gobierno Nacional ha denunciado en varias oportunidades el robo de activos de la República en el extranjero, por parte del dirigente opositor y sus secuaces. 

(LaIguana.TV)