La vicepresidenta Delcy Rodríguez agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de la Ley Constitucional Antibloqueo, instrumento a través del cual se hará frente a las constantes agresiones, amenazas y sanciones aplicadas por el régimen de Estados Unidos contra el país y el pueblo venezolano.

“Gracias a la soberanísima ANC, a mis herman@s constituyentes, por echar a andar esta Ley Antibloqueo en favor de la felicidad social de nuestro Pueblo y el desarrollo productivo armónico de Venezuela. Han ustedes expresado un sentimiento nacional y de soberanía contra el infame bloqueo”, señalo Rodríguez a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Cabe recordar que este jueves 8 de octubre la ANC debatió y aprobó la Ley Constitucional Antibloqueo que “permitirá al Estado proteger nuestros activos internos y externos de la amenaza de confiscación, robo y saqueo por parte de gobiernos extranjeros, y empresas alineadas al bloqueo, por una gestión eficiente de los mismos”, tal y como lo señaló el presidente Nicolás Maduro durante el acto de entrega de este estatuto a dicha instancia legislativa.

(LaIguana.TV)