Este domingo, el intelectual y escritor Luis Britto García señaló que aunque es necesario abrir ciertas áreas para que quienes quieran invertir en Venezuela puedan hacerlo sin sufrir las consecuencias del bloqueo, también indicó que es importante articular mecanismos para concretar el cese de la persecución por parte de los Estados Unidos.

Así lo manifestó este domingo durante una entrevista con el periodista Ernesto Villegas transmitida por Venezolana de Televisión, donde explicó que el problema a resolver en la Ley Antibloqueo es si hay o no mecanismos que defiendan a los inversores de las agresiones estadounidenses.

«El problema es ¿se articulan ahí mecanismos necesarios para que cese el bloque? Es decir, ¿por qué razón una empresa que hasta ayer no venía a partir de hoy sí va a poder venir? No, igualito, Estados Unidos la va a perseguir, la va a bloquear, le va a hacer sanciones«, respondió Britto ante la interrogante de Villegas si le parece necesaria la inversión extranjera.

Finalmente, Britto lamentó que esto, a su modo de ver, dependa de la voluntad de los Estados Unidos y sus aliados de cambiar sus políticas externas con relación a Venezuela.

(LaIguana.TV)