carne0711142.jpg

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que tras haber cerrado la trocha “Casa Rosada”, en el estado Táchira, por parte de la Zona Operativa de Defensa Integral – Táchira (Zodi-Táchira) se decomisaron 2 mil 500 kilogramos de carne que estaban destinados presuntamente al contrabando de extracción.

 

Asimismo, la Zodi-Táchira hizo la detención de una persona como responsable del delito. Todas estas acciones se llevaron a cabo en el marco de los operativos que se realizan para custodiar la frontera desde el pasado mes de agosto del presente año, y así evitar el flagelo de contrabando que tanto ha afectado la economía venezolana y el bolsillo del pueblo.

 

Personas inescrupulosas se hacen de dinero mal habido revendiendo productos de primera necesidad o artículos alimenticios que en Venezuela están a precio regulado. No obstante, lo llevan fuera del país y dejan a las familias venezolanas sin esas dotaciones de uso cotidiano y mientras que los anaqueles de los establecimientos se encuentran vacíos y el pueblo hace magia para conseguirlos, estos descarados se benefician económicamente del otro lado de la frontera.  

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook