Cuatro militares resultaron heridos este domingo 11-O luego de que un helicóptero del Ejército Nacional de Colombia realizó un «aterrizaje de emergencia durante el desarrollo de operaciones de apoyo», en una zona rural del departamento colombiano de Antioquia (norte), informó la institución castrense.

El Ejército dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que el incidente se registró en una zona rural de la localidad de Tarazá, donde las autoridades iniciaron una investigación para conocer lo ocurrido.

La institución detalló que la aeronave tuvo «un aterrizaje de emergencia durante el desarrollo de operaciones de apoyo. La tripulación, integrada por 4 militares, fue trasladada inmediatamente a un centro médico en (la ciudad de) Montería».

«En este momento el grupo de investigación se alista para desplazarse al sitio de los hechos e iniciar las averiguaciones de tiempo, modo y lugar referente a lo sucedido con la aeronave Huey 5402. El primer reporte médico, pacientes estables», agregó la entidad.

En julio pasado, 11 militares murieron luego de que un helicóptero Black Hawk del Ejército colombiano se accidentó en el selvático departamento de Guaviare (sur).

(Xinhua)