SOLID-SHOW-C.jpg

La empresa de eventos SOLID SHOW ha informado de la cancelación de varios de sus espectáculos por lo cual reintegrará a los clientes las entradas compradas para dichos eventos.

 

SOLID SHOW explica que la medida se debe a las gestiones que efectúa la empresa ante los tribunales por un juicio que se le lleva a cabo por el escándalo de narcótrafico que explotó en días pasados.

 

Comunicado:

 

Al público venezolano queremos informar que “SOLID SHOW”, compañía organizadora de los anunciados conciertos en el país de FRANCO DE VITA y 3en1 Tour , este último que contaba con la participación de Maluma, Nicky Jam y Alkilados, y se presentarían en las ciudades de Maracaibo, Lechería, Valencia, Barquisimeto y Caracas, tiene el deber de comunicar que debido a las gestiones pertinentes que efectúa la empresa ante los tribunales por el juicio que se lleva a cabo y mantiene cerrada la empresa, dichos eventos han sido cancelados.

 

Ante la responsabilidad que tenemos con el público que adquirió las entradas para los eventos antes mencionados en todas las ciudades dispuestas, el reintegro de las entradas será realizado en nuestra oficina en Caracas, ubicada en la Zona Industrial de la Trinidad, Edificio Clover. Piso 2.

 

Teléfonos: + 58-212- 941.00.11 / 211.83.22, a partir de 90 días, una vez concluya el acto de juicio que se lleva a cabo en contra de la empresa y su junta directiva.

 

La información sobre el proceso de reintegro de pagos por entradas de los espectáculos de SOLID SHOW suspendidos, será debidamente explicado en nuestra página web www.solidshow.com, y nuestras redes sociales Facebook http://www.facebook.com/SolidShow Twitter: @solidshow Instagram: @solidshow.

 

(Nota de Prensa)