Este lunes 12 de octubre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su nación nunca podría sobrevivir como un país socialista. Indicó que en eso es en  lo que los demócratas, encabezados por el candidato presidencial Joe Biden, están intentando transformarla actualmente.

Nuestro país no puede sobrevivir como una nación socialista, y eso es lo que los demócratas quieren que sea. Los Estados Unidos nunca se convertirán en una versión a gran escala de Venezuela. Todo el control ya se le está quitando a Sleepy Joe. ¡Él no tiene nada qué decir!”, escribió Trump en su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que Trump y Biden están compitiendo hoy día para ver cuál de los dos se queda con la Presidencia del país del norte. Los comicios presidenciales, a celebrarse a principios de noviembre, definirán quién tomará las riendas de la Casa Blanca por los próximos 4 años.

Según una encuesta realizada por ABC News y por The Washington Post, Biden estaría aventajando a Trump por 12 puntos. La misma consulta reveló que Biden tiene una ventaja de 17 puntos, con respecto a la confianza popular para manejar la pandemia del Coronavirus.

Trump, en su intento desesperado por recuperar la confianza de la ciudadanía, ha intentado vincular a su principal contendor con las políticas y las ideas socialistas. Todo ello con el fin de restarle votos al bando demócrata. No obstante, su estrategia parece no haber funcionado.

(LaIguana.TV)