LaIguana.TV estuvo presente en el lanzamiento oficial del programa legislativo propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamado Ven Vamos Juntos, donde también están como firmantes las organizaciones que hacen parte del Gran Polo Patriótico.

“En este momento los 335 municipios del país, los sectores sociales, los distintos sectores sociales que son como 70, están haciendo debates en el país, para ofrecernos a nosotros lo que va ser el mejor programa legislativo que vamos a desarrollar, porque viene de las bases de las organizaciones populares”, dijo Tania Díaz, quien es encargada de comunicación del Comando de Campaña Darío Vivas.

En el evento estuvo presente Díaz, por el PSUV, y Didalco Bolívar por PODEMOS, quienes invitaron al pueblo venezolano a revisar el programa en el página web www.venvamosjuntos.org.ve.

“La tecnología que se anunció el día viernes permite la reducción de los tiempos en término de los resultados, pero además permite que los partidos en caliente puedan participar también como observadores en todo el proceso que se realiza durante el día de elección”, dijo el representante de PODEMOS.

En el portal web el ciudadano puede enviar su propuesta para el programa legislativo en las áreas de: Economía, Política, Cultura, Poder Popular, Defensa, Soberanía, Unidad Nacional, Convivencia, Seguridad Ciudadana, protección social, entre otras.

(LaIguana.TV)