A finales de septiembre pasado el cantante venezolano de la banda MDO Anthony Galindo y también exmiembro de la agrupación Menudo atentó contra su vida a pesar que en su entorno todo parecía normal e incluso su personalidad seguía siendo alegre y dinámica.

Una hora antes de intentar suicidarse, Galindo habló con su hermano César Dos Anjos Ibarra, quien contó que todo parecía normal porque Anthony le dijo que estaba realizando unas remodelaciones en su apartamento.

«Me estaba mostrando que estaba arreglando su cocina. Un proyecto de su casa, me decía que al día siguiente irían a pintar. Por eso nos sorprendió tanto», expresó en entrevista al programa Despierta América.

«Él siempre era alegría, siempre era fiesta, siempre era baile, siempre era actitud positiva. Una persona excepcional», recordó César.

Su padre, Edgar Galindo, dijo que nunca vio una señal de la decisión que tomó. “Para mí ha sido muy duro porque un hijo es lo más grande. Yo hablaba con él y nunca me enseñó (no mostró) ningún indicio. Hacía 15 días nos habíamos visto porque él vivía en Boynton Beach”.

Aunque destacó que su hijo se fue acercando desde que comenzó la pandemia. “La pandemia lo fue como absorbiendo. Me llamaba y yo le decía: ‘cálmate, que esto va a pasar».

«Él quería trabajar y la pandemia lo absorbió», añadió su padre.

Tras el incidente, Anthony Galindo -de 41 años de edad- fue ingresado a un hospital de Miami, Florida, lugar en el que intentaron salvarle la vida pero falleció días después, el 3 de octubre.

«Estaba sumido en una fuerte depresión», informaron sus familiares a través de su cuenta en Instagram.

Luego, el relacionista público Vlady Gómez, indicó -como portavoz de la familia Galindo- algunos detalles de la noticia: «Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”.

(LaIguana.TV)