unidades-tributariass-c.jpg

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) sancionó con una multa de 1000 unidades tributarias a la oficina en Portuguesa de la empresa de envíos y correspondencias Domesa, por incumplir con el artículo 54 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

 

La información fue suministrada por la Coordinación de la Sundee ubicada en esta entidad, Selua Daboín, quien aseguró: “esta fiscalización se realizó gracias a la inteligencia social emprendida por el Poder Popular, quienes han sido víctimas del extravío y pérdida de sus encomiendas sin tener respuestas satisfactorias por parte de Domesa».

 

Señaló, además, que producto de la fiscalización y posterior sanción, la empresa accedió a “hacerse responsable y dar respuesta en los próximos 15 días», para satisfacción de los clientes y ciudadanos que usan este servicio privado para enviar sus encomiendas.

 

Por otra parte, añadió que «es por estas razones que diariamente atendemos a nuestro pueblo con la firme convicción de dar respuestas satisfactorias ante las estafas y abusos que viven los venezolanos por parte de comercios y empresas que impulsan la guerra económica».

 

(LaIguana.TV)