Este miércoles el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de medidas especiales para incentivar la fabricación e importación de juguetes para la temporada decembrina de este año 2020 y garantizarlos a través de los CLAP.

Así lo informó en una jornada de Miércoles Productivo dedicada al trabajo productivo y los avances de la Gran Misión AgroVenezuela, donde indicó que será una fuerte inversión para los niños y niñas y garantizarles sus juguetes en plena lucha contra la pandemia de COVID-19.

«Estoy autorizando los recursos para la adquisición de más de 10 millones de juguetes para, a través de los CLAP del poder popular para llevarle alegría a los niños con los mejores juguetes del mundo. Aprobado», señaló el jefe de Estado.

En este sentido, Maduro destacó que además aprobó medidas para estimular la producción de juguetes nacionales y las compras públicas de dichos juguetes y reforzar así el comercio nacional para la temporada decembrina.

«Bajo una nueva normalidad, protegiéndonos juntos de la COVID-19, apostando a la economía del pueblo, contrarrestando la especulación y el robo y brindando unas felices fiestas navideñas», dijo al respecto el presidente Maduro.

Finalmente, Maduro agregó que se extiende hasta el 28 febrero del año 2021 el beneficio de exoneración del régimen a la importación de juguetes.

(LaIguana.TV)