El ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, mostró la primera ejecución de la Ley Antibloqueo en la creación del primer punto de abastecimiento comunal, en la parroquia El Valle, como parte de la aplicación de la Ley Antibloqueo.

En este punto, las familias podrán «adquirir víveres, proteínas y artículos de aseo personal a menor costo en la comunidad». Asimismo, informó que se pueden emplear distintos métodos de pago, incluyendo la Billetera Móvil y el Carnet de la Patria.

Se beneficiarán unas 7.000 familias de El Valle, que podrán adquirir sin intermediarios y a precios justos los alimentos que necesiten.

De acuerdo con el artículo 33 de la mencionada ley: «El Ejecutivo Nacional creará e implementará programas que permitan y aseguren la inversión por parte de los profesionales, técnicos, científicos, académicos, empresarios y grupos u organizaciones de trabajadores y trabajadoras del sector público o privado y del poder popular organizado, en proyectos o alianzas en sectores estratégicos».

(LaIguana.TV)