chaderton-acusa-a-tillerson-y-santos-de-sabotear-dialogocua.jpg

Este miércoles, el integrante de la delegación del gobierno en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, Roy Chaderton, sostuvo que la dirigencia opositora «está a punto de cometer el histórico error de haber tomado en cuenta las presiones del enemigo, el señor Tillerson, Santos y la oligarquía colombiana”.

 

Durante una entrevista transmitida a través de Unión Radio, el abogado insistió en que el secretario de Estado de Estados Unidos y el presidente colombiano «sabotearon» la reunión entre el gobierno venezolano y la oposición, en República Dominicana.

 

Recordemos que Tillerson lleva a cabo una gira por Latinoamerica y el Caribe cuyo tema principal es «la situación de Venezuela», en este sentido, Chaderton consideró que dicho recorrido “es para buscar aliados y hacer un asalto a Venezuela, con la ayuda de la Otan y gobiernos de la ultraderecha”.

 

Este 7 de febrero, vale acotar, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina informó que el diálogo que llevaban a cabo ambos sectores del país entró «en una especie de receso indefinido» debido a que no lograron llegar a un acuerdo definitivo. «La oposición no entendió que estaba obligada a firmar y pidió tiempo», dijo el mandatario dominicano.

 

(LaIguana.TV)