Enfrentamiento.jpg

Este miércoles 8 de febrero se generó un enfrentamiento entre sujetos armados y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

 

La información la reportaron periodistas y varios portales a través de la red social Twitter. Detallaron que los individuos arremetieron contra los cuerpos de seguridad e indicaron que desde el distribuidor Altamira dispararon con armas largas y explotaron una granada.

 

Durante el operativo de seguimiento, los malhechores, quienes se movilizaban en una camioneta Cherokee, llegaron hasta La California donde hicieron varios disparos a una patrulla de Polisucre y otra en Palo Verde.

 

Se supo que los individuos huyeron y el carro en el que se desplazaban fue localizado en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, con un hombre muerto en la parte interna del auto que llevaba puesto un chaleco alusivo a la PNB.

 

Asimismo, los comunicadores indicaron que en el suceso un motorizado resultó herido luego de ser arrollado en la persecución; posteriormente fue llevado al hospital Domingo Luciani.

 

Según detalló el periodista Román Camacho, dos de los implicados fueron encontrados en el Hospital Vargas con heridas de arma de fuego y uno estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

 

Mientras que otro sospechoso fue visto por los efectivos del Cicpc a escasos metros del centro de salud y, al generarse un enfrentamiento, fue dado de baja.

 

En el procedimiento dos hombres fueron puestos en custodia policial en el hospital Vargas, mientras que otros dos fallecieron.

 

(LaIguana.TV)