Para los venezolanos es primordial que la nueva Asamblea Nacional (AN) se dedique a trabajar en pro de solucionar los problemas que aquejan a la población, en lugar de estar buscando asfixiar aún más al pueblo, tal y como ha ocurrido en los últimos 5 años con el Parlamento presidido por la oposición.

Así lo manifestaron las personas consultadas por la periodista de LaIguana.TV, Mirelvis Gutiérrez, durante una encuesta realizada en el centro de Caracas.

Para el señor Ciro Dávila, el sistema de votación venezolano es ciento por ciento confiable: “Acá ha venido gente de todo el mundo y han certificado que las máquinas son confiables, además, te emiten un recibo donde se ve por quién votaste”.

En cuanto a las prioridades que debe atender la nueva AN las personas coincidieron que son la economía y los servicios públicos.

Al respecto, el señor Óscar Pérez recomendó a los diputados que se instalen el próximo 5 de enero que piensen en las personas de la tercera edad y “aumenten las pensiones”. También deben aprobar leyes para bajar la inflación y mejorar la calidad de servicios públicos como luz, agua y gas doméstico, sugirió.

(LaIguana.TV)