El constituyente Saúl Ortega calificó a la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y Garantía de Derechos Humanos, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente, como una reserva del Estado venezolano para salir victorioso ante los ataques del imperio estadounidense.

“La gente tiene que entender que estamos en tiempo de guerra, el hecho de que no nos estén cayendo bombas en la cabeza no significa que no estemos en guerra, es más, el enemigo nos ha declarado la guerra y nos define como una amenaza inusual y extraordinaria”, dijo en conversación con el periodista de LaIguana.TV, Clodovaldo Hernández.

Asimismo, aseguró que el pueblo venezolano ha demostrado durante todos estos años que es “un gigante”, y que está por encima, incluso de algunos líderes, “que andan con un lloriqueo cuando es tiempo de plantarse frente a la adversidad que es bien compleja y amenazadora y requiere coraje y decisión”.

Explicó que lo que sucede en Venezuela es subversivo para los amos del mundo. “Nosotros representamos la lucha contra la desigualdad, un mundo donde el hombre sea el centro de la economía”, afirmó en el programa Cara a Cara.

(LaIguana.TV)