Con el nombre de Manuel Sabino Torrealba fue identificado el conductor de una cisterna que estaba siendo llenada de gasolina de manera ilícita en la estación de servicio Pichincha, ubicada en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Así lo informó el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) a través de su cuenta en la red social Instagram. El sujeto con la bomba de 3 pulgadas del camión y 25 metros de manguera sustraía la gasolina de los tanques subterráneos de la estación de servicio.

Los efectivos policiales lo capturaron en horas de la madrugada, luego de que vecinos de la bomba de gasolina reportaran el hecho. El Cpbez indica que Sabino estaba con dos amigos que lograron darse a la fuga.

Sabino Torrealba fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, para su procesamiento judicial e investigaciones del caso.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🔴 Cpbez capturó a un hombre que sustraía de forma ilícita gasolina de estación de servicio en Maracaibo. Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia #Cpbez capturaron a Manuel Sabino Torrealba quien se encontraban extrayendo combustible de los tanques subterráneos de la estación de servicio Pichincha, ubicada en la parroquia Santa Lucia de #Maracaibo. Sabino junto a un grupo de hombres -que lograron darse a la fuga- utilizaban una bomba de tres caballos de fuerza, para extraer el combustible, que vertían en dos camiones cisternas; los uniformados además encontraron una manguera de 25 metros que utilizaban desde los tanques subterráneos para llenar los camiones. El hecho se registró en horas de la madrugada cuando un grupo de vecinos que se percató del hecho irregular dio aviso a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, quienes de inmediato se abocaron al sitio. El hombre y los vehículos utilizado para la extracción, fueron llevados a la sede policial puestos a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, instancia que abrió una investigación sobre el caso. R: #CpbezPrensa #15Oct #FuturoSeguro @NicolasMaduro @jorgerodriguezccs @tareckpsuv @pedrocarreno_e @diosdadopsuv @reverolnestor @padrinovladimir @ceballosichaso @fabio_zavarsep @omarprietogob @lisandropsuv

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial) el