La selección de fútbol mayor de Venezuela, la Vinotinto jugará nuevamente como local el 17 de noviembre ante Chile, en lo que será la cuarta fecha de la Fase Preliminar de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 en Caracas, luego de que el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tomó la decisión este jueves 15 de octubre que el partido se efectúe en la capital de la República.

Laureano González, presidente del comité informó que el partido ante los chilenos será el martes 17 de noviembre, después de jugar en Sao Paulo ante Brasil.

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó González.  

La máxima autoridad de la FVF, también destacó que la institución agradece al pueblo y a las autoridades de Mérida, tanto a su protector Jehyson Guzmán como a los servicios de salud y cuerpos de seguridad, la excelente atención brindada en el Hotel Convención por parte de su personal, por la invalorable colaboración del gobierno merideño en facilitar y apoyar a La Vinotinto, así como recibir a los visitantes paraguayos.

Desde esta misma semana, tanto el comité como el cuerpo técnico comenzó la planificación para las fechas 3 y 4, de la eliminatoria sudamericana, las mismas que cerrarán el año futbolístico de selecciones en lo relacionado con el Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

(Nota de prensa)

Comentarios Facebook