Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su respaldo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. Así lo manifestaron en un video donde charlaron vía telemática con  el exvicepresidente estadounidense y su esposa.

«Para mí se trata de unificar la nación una vez más, dejar a un lado el odio, pensar en mis hijos en un mundo donde está bien ser racista y tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien (… eso es muy triste porque así no es el país donde yo crecí»,  dijo la actriz, cantante y empresaria de ascendencia puertorriqueña en el video colgado en cuenta de Instagram (@Jlo)  donde compartió su pensar con su prometido, Biden y la esposa del candidato, Jill Biden.

Por su parte, el exjugador de beisbol, empresario y filántropo añadió: «Estamos emocionados de votar, nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos para vencer el covid y para reconstruir la economía de Estados Unidos que ahora nos necesita tanto».

En el video, A-Rod incluyó este mensaje en español para los votantes de la Florida: «Mi gente, Jennifer y yo estamos muy feliz de votar en este año que es muy importante. (Nuestra) comunidad necesita la ayuda más ahora que (nunca); por favor voten este año».

Sin duda el apoyo de estas superestrellas hispanas es de gran importancia para la campaña presidencial de Biden y su candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, quienes enfrentarán al presidente Donald Trump en las urnas el 3 de noviembre en unos reñidos comicios.

«Más que nunca tú tienes el poder», enfatizó JLo. «La comunidad latina va a determinar lo que va a pasar en esta elección, tú tienes ese poder».

(Agencias)

Comentarios Facebook