Magnicidio.jpg

El senador republicano Marco Rubio publicó este viernes 9 en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los cuales insta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a promover un golpe de Estado en el país, que según afirmó, “el mundo entero apoyaría”. Además, conminó a los militares a realizar un magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en Venezuela si deciden proteger al pueblo y restablecer la democracia mediante la eliminación de un dictador”, escribió el político de derecha.

 

En otro tuit el senador de origen cubano por el estado de Florida, afirmó: “Soldados comen fuera de las latas de basura y sus familias pasan hambre en Venezuela mientras Maduro y amigos viven como reyes y ayuda humanitaria es bloqueada».

 

También publicó varias frases del Libertador Simón Bolívar, sacando fuera de contexto su contenido. “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. Simón Bolívar Venezuela».

 

«Siempre es noble conspirar contra la tiranía. Bolívar» y “cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho. Bolívar», fueron otros de los mensajes publicados por Rubio con el fin de buscar refuerzo en el ideario bolivariano a sus intenciones antidemocráticas e injerencistas.

 

(LaIguana.TV)