Este sábado 17 de octubre fue detenido el coronel retirado del Ejército Gonzálo Jiménez, tras propinarle una golpiza a su esposa en el edificio Nuevos Altos, de la urbanización Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el sujeto pasó a la orden del Ministerio Público Miranda “para ser imputado por femicidio agravado en grado de frustración».

En dicha publicación, señala que el sujeto de manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad.

De acuerdo con agencias de noticias, el hijo de la víctima de 12 años de edad grabó el video mientras el hombre golpeaba a su madre.

La detención estuvo a cargo de efectivos de Polisalias. El director de este organismo de seguridad, José Landáez, explicó que los oficiales se dirigieron a la residencia del  militar retirado tras viralizarse el video en las plataformas digitales y en el cual se puede ver cómo atacó, pateó y tiró en el piso a la mujer.

La víctima sollozando le grita improperios, sin embargo, el agresor no se detuvo y continuó con los golpes. 

(LaIguana.TV)