El expresidente de Bolivia Evo Morales agradeció este 19 de octubre por la llamada telefónica que recibió del papa Francisco para felicitarlo por la victoria del MAS en las elecciones presidenciales que se celebraron este domingo, y en la cual resultó ganador Luis Arce.

“Muy agradecido porque en la mañana me ha sorprendido la llamada del papa Francisco”, expresó Morales durante una rueda de prensa que ofreció a propósito de los resultados que se generaron tras los comicios bolivianos y que dieron como vencedor al candidato Luis Arce. 

En este orden de ideas, reveló que sentía que no estaban solos “quiero decirle al Papa Francisco, quiero que sepa que el Movimiento Indígena no es rencoroso ni vengativo”.

“Yo enfrenté muchos procesos de amenazas”, comentó al tiempo que dijo que no lo dejan entrar a ningún aeropuerto, “sé  bien que había una acción política nunca le hice nada a nadie”, agregó. 

El exmandatario agradeció «al pueblo argentino, al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidente Cristina Fernández».

«Gracias a los hermanos argentinos, que tocaron el timbre con su carne para asado. Muchas gracias por todo: la comida salteña, la pizza, el vino…estoy muy contento», fueron las palabras de Morales.

(LaIguana.TV)