ANILLO-DE-LOS-MAGALLANES-C.jpg

Salió a la luz la verdad de la venta del Anillo de Campeón del coach de los Navegantes del Magallanes, Damaso Betancourt, que en días pasados se viralizó en las redes sociales por estar en venta por la página mercadolibre.com.

 

Betancourt negó que el supuesto anillo que recibió luego del título del equipo en la temporada 2013-2014 y que se enteró por un trainer de los filibusteros que lo llamó para conocer la urgencia económica. «Imagínate, yo no sabía nada. Gracias a Dios no tengo ninguna urgencia económica», dijo.

 

“Es totalmente falso que yo esté vendiendo mi anillo”, comentó vía telefónica al diario El Universal, uno de los medios desde donde se difundió la información. “Es un fraude que alguien está haciendo en mi nombre. Yo en ningún momento he publicado nada en Mercado Libre, estoy en mi casa en San Carlos y tengo mis anillos aquí conmigo”, señaló.

 

“Por mi mente no ha pasado vender mis anillos. No tengo ni idea de quién publicaría eso. Creo que agarraron las fotos de mi Facebook donde tengo las de los anillos y hasta la de mi barajita con el Caracas”, explicó.

 

Ahora, luego de este episodio en la página se refleja que la publicación concluyó el 21 de abril y se observa un artículo vendido. El vendedor bajo el seudónimo de AYMATIPAZO sería el responsable, o irresponsable, de este usurpador y falso vendedor.

 

Ojo pelao con las publicaciones.

 

(LaIguana.TV / El Universal)