El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, organismo que bajo su mando aupó y concretó el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales en Bolivia que dio paso a la dictadura cívico militar encabezada por Jeanine Áñez, responsable de miles de crímenes de lesa humanidad contra los bolivianos y diversos delitos de corrupción, pretende meter bajo la alfombra toda su responsabilidad en esos hechos y dirigir toda su maldad contra Venezuela.

Como si nada hubiese pasado en Bolivia, la OEA realizó este lunes su llamada Asamblea con los cancilleres del organismo que tiene sede en Washington, Estados Unidos, y que esta vez usó el mecanismo de teleconferencia para atacar y tratar de retomar la agenda anti Venezuela.

«Debemos recuperar la democracia en Venezuela. Es un régimen criminal que afecta la estabilidad regional por generar crisis humanitaria, crisis migratoria, apoya el terrorismo y narcotráfico y comete crímenes de lesa humanidad”, aseguró Almagro como parte de su nueva arremetida contra Venezuela, y como ya le es costumbre, sin presentar ningún tipo de pruebas que corroboren sus declaraciones, tal y como lo hizo con Bolivia.

«Han identificado que en Venezuela se perpetra crímenes de lesa humanidad, esto acontece hoy, ocurren atrocidades sin que la comunidad internacional actúe para proteger a los venezolanos”, añadió Almagro.

Según el vocero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, representa “una amenaza” y por ello “debe ser un elemento crucial para el análisis y la solución que debemos pensar en Venezuela”.

(LaIguana.TV)