El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió la tarde de este martes a la ministra para las Comunas, Noris Herrera, las propuestas para resolver los problemas en materia de servicios públicos en el país. 

«Yo tengo que ser un presidente comunal, un buen y gran presidente de las comunas, gobernar con las comunas. (…) Quiero recibir cada 15 días propuestas y recomendaciones que vayan surgiendo en lo concreto para la solución de los problemas que el pueblo tiene  con el transporte, con el gas, con el agua», dijo el jefe de Estado.

En este sentido, el presidente extendió hasta el 23 de enero el Congreso Nacional de las Comunas 2.0 «para que sigan desplegados a los largo y ancho de todas las comunas y los consejos comunales».

«Tenemos que ir por más. (…) Vamos rumbo a la construcción de la Ciudad Comunal. De la mano del Poder Popular consolidaremos las bases sólidas del Socialismo. ¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo!», dijo el mandatario nacional en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV). 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook