MERCADOS-C.jpg

En el marco del combate a la guerra económica y para garantizar al pueblo la soberanía alimentaria y acceso a productos de primera necesidad, este sábado 25 de abril se instalará en cinco parroquias los Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS), donde las caraqueñas y caraqueños podrán adquirir alimentos a precio justo.

 

Los Puntos de Abastecimiento Seguro serán instalados a partir de las 8:30 am, en las parroquias: Sucre, 23 de Enero, Santa Rosalía, San Bernardino y El Paraíso.

 

La iniciativa que forma parte de las políticas públicas que emprende el jefe Civil del Estado Mayor para la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas, comprende uno de los frentes que vienen a combatir los efectos de la guerra económica como la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo, entre otros.

 

En la parroquia Sucre, el Punto de Abastecimiento Seguro para la provisión de alimentos al pueblo será instalado en el Complejo Deportivo Cultural Eleonel Herrera, ubicado en la calle Carbonell de Lomas de Urdaneta.

 

En la parroquia 23 de Enero el PAS funcionará en el barrio Sucre, sector La Cañada, calle Miranda parte baja cerca de la redoma Los Reyes.

 

Mientras que en San Bernardino el pueblo podrá conseguir sus alimentos en el PAS que estará funcionando en la avenida Cecilio Acosta cerca de la estación de gasolina PDV.

 

Entretanto, que en la parroquia Santa Rosalía, el PAS será instalado en la Sala de Batalla Estrella del Sur, ubicada en la entrada de El Cementerio.

 

Asimismo, en la parroquia El Paraíso la comunidad tendrá acceso alimentos a precios justos en del PAS que se instalará en la avenida Guzmán Blanco, sector La Chivera de la Cota 905.

 

Los Puntos de Abastecimiento Seguro son espacios instalados en las zonas populares de Caracas, para que el pueblo organizado adquiera productos de primera necesidad a precios justos, y así contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha nacional que busca la irritación del pueblo a través del acaparamiento, especulación y bachaqueo de productos de primera necesidad.

 

(Nota de Prensa)