tatucuadrado.jpg

El venezolano Jack Estrada, oriundo de Maracaibo y con 11 años de residencia en España, fue detenido por las autoridades españolas tras recibir denuncias de acoso sexual por parte de víctimas de este hombre, quien se dedicaba al arte del tatuaje.

Todo comenzó gracias a un escrito publicado en Twitter por una clienta que acudió a su establecimiento para que le realizara un tatuaje en el brazo. “Él ordenó que abriera mi pantalón. No pude salir de allí, estaba en shock. No vayáis a ese local, amigas”, escribió la mujer en su cuenta de esta red social.

 

“Acabo de llegar a mi casa llorando en el tren porque he sido acosada sexualmente por mi tatuador (…) La tienda se llama Factor Tatoo”, fue otro mensaje posteado por la víctima.

 

A partir de allí las autoridades comenzaron las labores de investigación, al tiempo que la comunidad de Navarra, País Vasco, al norte de España, llenó de grafitis el local con inscripciones como “sádico”, “violador” y “abusador”.

 

Hasta el momento otras 13 mujeres han colocado denuncias en contra de Estrada. “Exigió que me quitara la ropa”, afirmó una denunciante. “A mí, me hizo comentarios obscenos mientras me tatuaba”, dijo otra. Vecino del local de tatuaje describieron al zuliano como un hombre callado, comedido y que pasaba desapercibido.

 

Por ahora, Estrada se encuentra internado en un calabozo y por cada caso de abuso podría pagar una pena de entre 2 y 5 años de prisión.

 

(LaIguana.TV)

tatu1cuadrado.jpg