Ofensas.jpg

El cantante venezolano Roberto Antonio Rosales recibió este domingo ataques por parte de opositores que residen en Tenerife, España, en el marco de un concierto que realizó en la mencionada isla con motivo de las fiestas de carnaval.

 

El Diario de Avisos, citó algunos de los insultos que profirieron algunos los asistentes como de “traidor” y de “enchufado”.

 

El medio detalló que efectivos de la Policía Nacional cercaron las adyacencias de la tarima que estaba ubicada en de la plaza de la Candelaria para impedir que arrojaran objetos, y para que el comportamiento de los agresores no se excediera.

 

En días anteriores varias personas pidieron al Ayuntamiento capitalino que anulara la presentación del intérprete venezolano, acción que fue impulsada a través de la plataforma Change.org.

 

Por su parte, el alcalde José Manuel Bermúdez respondió en la mencionada plataforma: “Nuestro carnaval no se veta a ningún artista por su ideología, aunque yo no la comparta”, concluyó, solicitando “no mezclar carnaval y política”.

 

 

(LaIguana.TV)