Implicados.jpg

Luego de efectuar exitosamente el rescate de la señora Ana Soto, madre del grandeliga venezolano, Elías Díaz, se dieron a conocer este lunes los nombres de algunos de los implicados en el caso.

 

Según reseñaron medios locales, actualmente se encuentra detenido el oficial agregado de la Policía del estado Zulia, Jhonny Segundo Villasmil Negretty, de 31 años; el dueño de la camioneta donde fue traslada la dama, de apellido González; y un vecino de la familia Díaz-Soto.

 

En ese sentido, se pudo conocer que las autoridades están tras la pista de otros cómplices que se dieron a la fuga. Entre ellos, el funcionario policial José Luis García Rivas (34), y otros tres sujetos apodados “el Rafito”, “El Loco”, y Erick Alberto Parra.

 

En el sitio de la liberación de la víctima se encontró una pistola Glock modelo 19, de 9 mm, una credencial del oficial Jhonny Villasmil, un celular Samsung modelo J1, y un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, placas AA446RK.

 

Recordemos que la señora Ana Soto, de 72 años, fue liberada este domingo tras haber sido raptada el jueves pasado por cuatro hombres armados cuando conversaba con vecinos frente a su casa, ubicada en el municipio en San Francisco del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)